Sede

English Castellano

La Conferencia PRISMA 2021 se celebra en la Universitat de València, con el apoyo del Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación (Facultad de Filología, Traducción y Comunicación) y de Diversitats.

¿Qué es Diversitats?

Desde el convencimiento de la riqueza de la diversidad de todas y cada una de las personas que forman parte de la comunidad universitaria, la Universitat de València apuesta por el reconocimiento, el respeto y la revalorización de las diferencias que nos hacen únicas.

En este sentido, de acuerdo con la legislación vigente y atendiendo a la responsabilidad social como institución pública de enseñanza superior, la Universitat de València ha puesto en marcha una iniciativa por la igualdad en la diversidad en sentido amplio, que incluye la diversidad afectivosexual, familiar y de género, la étnicocultural y la religiosa. Este proyecto, que impulsa el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad, se denomina diversitats, en minúscula y en plural, con la intención de romper con la norma y la jerarquía e invitar a la pluralidad.

Con el compromiso de que el reconocimiento de la diversidad constituya una apuesta firme y una prioridad para la Universitat de València, se ha subscrito un convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana, a través de la Vicepresidencia y de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, para el fomento de actividades de formación, investigación, divulgación y sensibilización en materia de igualdad en la diversidad en la comunidad universitaria.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close